Vuelo 3/III/2015

Post Reply
User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Vuelo 3/III/2015

Post by Zippo » Mon, 02 Mar 2015, 15:47

Confirmada una Baja Cota en Decimo para éste martes..

Hemos seleccionado un slot muy temprano ya que me toca curro, pero había muchas alternativas, parece que estamos bastantes en Decimo.

Para ésta campaña nos integramos en horarios y cooperación con los 22Vsqn ya que estamos pocos pilotos.

-------------------------

TENIS03/Leo
TENIS06/Luis (Según como vaya transcurriendo la campaña haremos algo con el Harrier como COBRA06, llevo unas 20 horas y será una buena base de entrenamiento)

-------------------------
21:00 LT TS3
21:20 LT T/O

-------------------------

Información general de la campaña. https://drive.google.com/file/d/0B9x6Wb ... sp=sharing

-------------------------
TACFOR (a día de hoy).

TAF LIED 021700Z 0218/0303 30007KT 9999 SCT023

Información de la misión (A falta de concretar, informaremos en cuanto tengamos todo).
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Gavilán

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by Gavilán » Mon, 02 Mar 2015, 16:06

Eso, no dejeis de informar. Todo es nectar para un grounded como yo jajaja

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by Zippo » Mon, 02 Mar 2015, 18:48

Editado primer post.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by Zippo » Wed, 04 Mar 2015, 04:05

Breve debriefing.

Confiábamos en un adelantamiento en la hora de salida pero no fue así...tuvimos que esperar media hora larga viendo cómo las diferentes formaciones despegaban. El Take Off se produjo a las 20:51Z.

Era curioso ver toda la plataforma de Decimo con tanto avión, llegué a contar 23 entre F84/F104G/F104S/MB326 y Harriers,...uno de ellos de la ARMADA. -grin

No llevaba idea de salir con el Harrier, no llevo tantas horas de vuelo con él y aun me queda mucha tela que estudiar, pero tuve problemas con el Zipper, me producía inexplicablemente CTD's continuos.....(Deseando el paso inminente a la V2.5).

Salí con depósitos alares y sin armamento, dándome bastante autonomía y no penalizando en exceso mi DRAG Index, calculado a unos 20.

El despegue lo hicimos con una separación de sólo 2", principalmente por la configuración de una unidad tan disimilar, sobre todo en aceleración y velocidad. Aplicamos SID Carbonara por la 35R.

Me sentí cómodo con mi no "fly by wire" AV8B, mi fase de aprendizaje en navegación con el bicharraco aún no estaba iniciada y me sirvió el ejercicio que hicimos, un ejercicio sencillo de navegación a baja cota por un terreno que a la vez de bonito era bastante peligroso.

Sin complicaciones.......Ya acabando y por falta de tiempo, llegábamos muy justos a Decimo y encima el control APP nos mandó realizar unas esperas.....Me quedé con las ganas y no pude tomar en tierra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me sentí muy bien con el Harrier......sigo estudiándolo y probablemente después de la prueba de fuego de hoy, pida taquilla en Rota. Sólo falta que me lo ofrezcan con la .33 los chicos de BMS... -clapping

Éstos ejercicios son especiales....el ambiente con tanto avión y ejercicios combinados junto a todo lo que aporta éste mundo es muy pro, está muy chulo.

En campañas como ésta no quiero perder participación porque son muy chulas...cuando acabe haré cabriolas porque también quiero volar Falcon los martes......lo bueno, es que los italianos son muy activos y vuelan casi todos los días, tienen todos mucha actividad, además Leo suele volar dos días a la semana....eso me da algo de maniobra entre éstos dos mundos.

Pero éste tipo de campañas junto con el TLP...son un MUST!! para mí.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by Daisan » Wed, 04 Mar 2015, 11:42

Hay acmi?
Diego Novillo "Daisan"
Image

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by tenis » Wed, 04 Mar 2015, 13:55

Si funciona VACMI.
Y también RTE, Coincidió con la salida de Luis, aunque también desconectó en ese mismo momento el Masseratti 3. Están investigando.
Lástima la falta de tiempo, si en lugar de volar a 420/450 KIAS hasta Alghero hubiésemos ido algo más rápido habría dado tiempo. Para colmo, cerca de Alghero apareció una niebla monstruosa que me complicó la vida mucho. Estábamos en Alpha South a las 2127Z. De no haberse acumulado un poco de tráfico de entrada, habríamos llegado a tomar tierra

Gavilán

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by Gavilán » Wed, 04 Mar 2015, 13:59

Muy bien chicos
Nos veremos en Prepar3D 2.5

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by Daisan » Wed, 04 Mar 2015, 14:12

Ya sé que el vACMI va. Me refería a si habéis grabado acmi con el tacview

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 3/III/2015

Post by Zippo » Wed, 04 Mar 2015, 14:30

No...no grabé...

Me hubiera gustado echar un vistazo a los vuelos que graba el mismo acmi para ver cómo fue todo con tanto avión.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Post Reply