Bardenas P3d 2.5
Re: Bardenas P3d 2.5
En realidad 82,7 GB.
De todas formas he encontrado el fallo. Como siempre enías razón. En Aragón tenía dos archivos fuera de scenery y los metí el sábado, pero no fucionaban.
Hoy he repasado mejor la carpeta y he visto que en lugar de XXXX, en uno la extensión era .ori.bgl y en el otro bgl.ori. Así que no los identificaba la máquina. Hoye que quitado ori en ambos y ya se ve todo perfecto.
Creo que el color es más amarillo que en el otro, pero ya conoces mis limitaciones cromáticas. Quizá haga unas fotitos y veis la diferencia.
Un abrazo y gracias
De todas formas he encontrado el fallo. Como siempre enías razón. En Aragón tenía dos archivos fuera de scenery y los metí el sábado, pero no fucionaban.
Hoy he repasado mejor la carpeta y he visto que en lugar de XXXX, en uno la extensión era .ori.bgl y en el otro bgl.ori. Así que no los identificaba la máquina. Hoye que quitado ori en ambos y ya se ve todo perfecto.
Creo que el color es más amarillo que en el otro, pero ya conoces mis limitaciones cromáticas. Quizá haga unas fotitos y veis la diferencia.
Un abrazo y gracias
¿Puede ser que el escenario fotorreal de VFR Real Spain no funcione en P3D 2.5?
Ayer instalé Navarrra para seguir con mi evaluación y se ve el escenario de Global.
Saludos
Ayer instalé Navarrra para seguir con mi evaluación y se ve el escenario de Global.
Saludos
Pues no lo veo. El original viene en dos carpetas, Navarra norte y Navarra sur, yo los he puesto en una sola carpeta, sobreescribiendo archivos duplicados con el mismo nombre y creo que no los identifica el programa.
Seguiré intentando.
Seguiré intentando.
Diego Novillo "Daisan"

A ver si os gusta la diferencia.
https://youtu.be/7s1pxsE3Zu0
Usaré los de Airhispania también.
Gracias
https://youtu.be/7s1pxsE3Zu0
Usaré los de Airhispania también.
Gracias
Al final del video llego a Zaragoza y se ve que los bordes del escenario de la Base están borrosos
Creo que ya está solucionado. Me apasa por poner música. Me han salido 2 reclamaciones por derechos de autor y bloqueo en 244 países.¡Vaya tela!
Creo que ahora es público.
La web de Airhispania no va. Creo que los escargué en su día. Voy a ver si los encuentro.
Creo que ahora es público.
La web de Airhispania no va. Creo que los escargué en su día. Voy a ver si los encuentro.