Vuelta a VAAFSE
Vuelta a VAAFSE
Pues ya es oficial. Somos miembros de pleno derecho de nuevo en VAAFSE.
Ahora habrá que ponerse las pilas, se antoja un año complejo. Primero que la gente que vuele el zipper tenga el nivel adecuado. Pero para eso tenemos a Leo que nos dará caña.
Se seguirán con los martes como día oficial
Se planea campaña de tiro aire aire y aire tierra en Decimomannu para marzo de 2015, conjunta con VAAFSE
En cuanto tengamos cierta agilidad en el avión volveremos a hacer intercambios con el resto de VAAFSE.
Se espera una minicampaña vs el vTLP para septiembre de este año
Se está ya probando el P3D 2.4 para transicionar posiblemente después de marzo de este año, a la espera de la versión 2.5
Ahora habrá que ponerse las pilas, se antoja un año complejo. Primero que la gente que vuele el zipper tenga el nivel adecuado. Pero para eso tenemos a Leo que nos dará caña.
Se seguirán con los martes como día oficial
Se planea campaña de tiro aire aire y aire tierra en Decimomannu para marzo de 2015, conjunta con VAAFSE
En cuanto tengamos cierta agilidad en el avión volveremos a hacer intercambios con el resto de VAAFSE.
Se espera una minicampaña vs el vTLP para septiembre de este año
Se está ya probando el P3D 2.4 para transicionar posiblemente después de marzo de este año, a la espera de la versión 2.5
Diego Novillo "Daisan"

Re: Vuelta a VAAFSE
Magnifico!
Depende de para cuando tenga ordenador me instalare la 1.4 o directamente la 2.4
Depende de para cuando tenga ordenador me instalare la 1.4 o directamente la 2.4
Lo Martes como en desde México va a estar un poco mal para mi por el tema horario (aquí son 7 horas menos que en la tierra Patria, a ver si hacéis o nos podemos plantear un turno de vuelos el sábado o el domingo.

Y tan permanente... 4 añitos ya.Gavilán wrote:Estas en México de manera permanente?
ay coño, te estaba confundiendo con otro compi jejjeje
Pues si, a mi no me importaria echar un vuelo un sabado por la noche, por ejemplo. Cuando tenga ordenador claro
Pues si, a mi no me importaria echar un vuelo un sabado por la noche, por ejemplo. Cuando tenga ordenador claro
Bienvenido Jose...Ya apañaremos horarios....no me importa madrugar...jejej
Estás dado de alta en el sistema Pireps de la Web para que puedas reportar los vuelos que hagas como Marte04.
Un saludo.
Estás dado de alta en el sistema Pireps de la Web para que puedas reportar los vuelos que hagas como Marte04.
Un saludo.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
hey luis por que no habres otro subforo de la Base de Rota Virtual para que cuentes tus andanzas con el Harris. Ya sabes...briefings, debriefings... etc
El hecho de que este solo no quiere decir que te vayas a libras de hacer las cosas como mandan los cánones en este escuadron jajajajajaj
El hecho de que este solo no quiere decir que te vayas a libras de hacer las cosas como mandan los cánones en este escuadron jajajajajaj
Jajaj..vale..luego o creo.
-----------------------------------------
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
joder habres... quise decir abres. Anda que....
Base Virtual de Rota... hala :-D
No, no... Base de Rota Virtual ... para que no se confunda con BVR
Base Virtual de Rota... hala :-D
No, no... Base de Rota Virtual ... para que no se confunda con BVR