P3D v2.5

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: P3D v2.5

Post by tenis » Fri, 20 Mar 2015, 10:20

Ha salido un parche en LM para el 2.5 porque presentaba fallos, del tipo dar de alta escenarios y tener qu ereiniciar el simulados para que funcionasesn, como pasaba en el FS9 y otros con las sombras y bla, bla, bla.
Es decir, descargar e instalar.
He estado probando algunos escenarios y parece que hay incompatibilidades. Los italianos están puliendo los suyos.
Yo he comprobado que en Torrejón han desaparecido varios edificios, en LEAL la cosa va medio bien, en LEAB no he echado de menos nada, pero fue en una toma y despegue, a 150 KIAS no es fácil contar los edificios, y en LEGT y LELC han desaparecido todos los objetos 3D.
Además me llegan noticias de errores en FSCLOBAL, AFCADs y otros.
Se retrasa el paso a 2.5. Una pena.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: P3D v2.5

Post by Zippo » Tue, 31 Mar 2015, 13:37

Ya han dado el comunicado, a partir del 7 de Abril se abren las operaciones oficiales con ésta versión.

Biieeeen!!! -yes2
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

bolichin
Posts: 116
Joined: Wed, 01 Oct 2014, 14:32

Re: P3D v2.5

Post by bolichin » Fri, 08 May 2015, 03:21

Bueno pues el disco duro se fue al carajo y lo perdí todo, hasta el P3D 1.4 y el 104G que lo tenia allí instalado guardado... tengo descargado el F104G otra vez el que me descargué en su día para la 1.4 (la versión es 1.6.1 fsx) sin embargo me instale la 2.5 de p3D la pregunta es, me vale el avión o tengo que bajarme/pagar uno nuevo para la 2.5 ?? idem del VACMI (la versión es 1.6.7 fsx)? no me queda claro en la web del SSW. Me ayudáis a aclararme?

-ops

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: P3D v2.5

Post by Zippo » Fri, 08 May 2015, 09:18

No...no tienes que pagar...

Al ser miembro de Vaafse tienes que hacer el proceso de compra...y cuando te genere el mail de compra verás que te puedes descargar el zipper al igual que el vacmi.....instalas todo y vuelves a mandar los archivos para que te pasen las keys....

No olvides descargarte el resto de aviones.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Post Reply