P3D v2.5

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

P3D v2.5

Post by Zippo » Wed, 18 Feb 2015, 17:51

He vuelto a preguntar, ésta vez ya en el nuevo foro de Vaafse, sobre si hay fecha para dar el salto a ésta versión.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: P3D v2.5

Post by Daisan » Wed, 18 Feb 2015, 19:12

Ya lo he visto. Posiblemente difieran el tema. Que haya petado la web y que las bombas no funcionen no creo que aceleren el tema. Ellos están muy cómodos con la 1.4, no los veo muy animados. De todas formas lo acordado era que cambiábamos en marzo...a ver...
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: P3D v2.5

Post by Gavilán » Wed, 18 Feb 2015, 19:21

Venga... que se den prisa, que no tengo ganas de instalar la 1.4 y la 2.5

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: P3D v2.5

Post by Zippo » Wed, 18 Feb 2015, 20:18

Parece que a la vuelta de Decimo......

Me ha confundido con Leo...


Not yet Leo,
however 2.5 seems promising so may be we will switch as soon as we return from Decimonannu live campaign, immediatelya fter easter, however nothing has been decided yet.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: P3D v2.5

Post by tenis » Fri, 20 Feb 2015, 20:16

No creo que cambien antes de septiembre. Si all tema bombas que dice Diego no van bien, unimos el tema escenarios no del todo compatibles, pues nos encontramos con el desastre.
por otro lado, hhe oido que se anuncia ya la versión 3, así que ya veremos. Lo que no se puede es estar cambiando de simulador cada dos días.
Si Miramar también tiene problemas, segú me ha parecido ver en notas de Diego, quizá lo inteligente sea ver cómo funciona el 2.5 antes de lanzarte a la aventura con una versión que tiene tres semanas. Ya sabemos como funciona esto de la informática. Ahora a pulir la versión.

Gavilán

Re: P3D v2.5

Post by Gavilán » Fri, 20 Feb 2015, 20:33

buffff ahora la tres.
Que va que va... no se puede estar instalando un simulador nuevo cada dos por tres y probando compatibilidades
Hay que centrar el trabajo en uno

Hoy hable con mi hermano. Sobre el 1 de Marzo pido el ordenador, auqnue para ello tengo que encontrar un sitio donde financien con una entidad queno se sea Cetelem que mi hermano no quiere trabajar con ella.

Me da que voy a tener que i nstalar el P3d 1.4 para VAAFSE de sso no me libra nadie

El 2.5 seria para el Naval Engagement, si finalmente lo hacemos con el, pero habria que tener la misma version que usara VAAFSe para pdoer usar el mismo simulador, cuando de el salto.

Pero ya el 3.. me parece demasiado, me voy a plantar ya en uno, porque no se puede estar i nstalado nuevo simuladores cada 2 x 3

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: P3D v2.5

Post by Daisan » Fri, 20 Feb 2015, 21:23

La 2.5 va MUY bien. Le falta hacer fácil lo de meter las armas ( creo que podía sea más intuitivo y sin tener que recurrir al XML...), pero va francamente bien. No sé porqué deberían sacar una v3 cuando está sin explotar la 2.5... a menos que quieran revolucionar algo. Sólo se me ocurre que quieran ofrecer el P3D al público en general quitando la coletilla de que no es para uso lúdico.
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: P3D v2.5

Post by Zippo » Fri, 20 Feb 2015, 23:28

Sí....la v2.5 es una maravilla.....faltaría realizar una prueba MP unos cuantos a ver que tal......Pero ésta versión me encanta....ya desde el tiempo de carga se ve una gran mejora en todo en comparación con la v1.4....

Esperando probar más compatibilidades, con éste simulador y su gestión de armas, te hace soñar con poder algún día reproducir fielmente la ECA vestido de Mago....

Que se hable de la v3, dice mucho de Lockheed Martin.....hay que tenerles muy en cuenta....Se lo están tomando en serio y se va a liar parda.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: P3D v2.5

Post by Zippo » Mon, 02 Mar 2015, 15:44

Vale...Parece que están resueltos casi todos los problemas con el vAcmi....Han confirmado que después de la campaña de DECIMO haremos el tan ansiado cambio a la v2.5, ellos recomiendan la versión Academic...no sé si influirá algo que tengamos la profesional......

Bye..Bye....Mundo FSX obsoleto!!!! -dance4
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Gavilán

Re: P3D v2.5

Post by Gavilán » Mon, 02 Mar 2015, 16:06

Bien!! a ver si puedo meterme el mes que viene
Tengo que hablar con Mario Motta a ver si puedo hacer una transfernecia o alguna alternativa, que no tengo PayPal

Por cierto yo me voy a instalar la Academic

Post Reply