Misión jueves 24 de enero
Misión jueves 24 de enero
Bueno señores.
Pilotos que puedan volar? Como ya he puesto en el post del día 24, por la Intel que hay y dependiendo de la cantidad de pilotos, se articulara una misión u otra, espero subir Intel de sams a lo largo de la tarde.
Dependiendo, iremos a por una o varias bases aéreas, fábricas de producción de recursos o radares próximos a la costa.
Voluntarios para ser FL? Si no, los dados lo dirán jeje.
-F16b52
Juan (MC)
Ángel
Ricco
Carlos
-F16MLU
Viperdude
-F18
Fran
Fresco (dudas)
Santi
-Av8B
//---------------------------------------------------------//
PPT para editar: https://docs.google.com/presentation/d/ ... sp=sharing
Archivo RAR con la campaña (Update B 21/01 15:30LT): https://drive.google.com/open?id=1lRVaE ... T25ACUpfG8
//---------------------------------------------------------//
ROLL CALL & TASKS
- Raven1 - F16b52 - STRIKE -
Raven11 - Pampincho (MC): Gameplan, briefing and coordinations, flow, comms, brevity and other considerations to take into account by FL and MC.
Raven12 - Bcide: Review of G2A threats, weather on main field
Raven13 - CAG: Have a kit-kat
Raven14 - Ricco: Domestics, weather on TGT
- Jaguar1 - F16MLU - STRIKE -
Jaguar11 - Viperdude: Jaguar strike tactics, Domestics
... (Open to more pilots) ...
- Viking4 - F/A18C - TARCAP -
Viking41 - Dardo: A2A tactics, air contracts, Coordination with MC
Viking42 - Fresco: Domestics
Viking43 - Viñaspre: Recovery plan, divert, weather on alternative field
Pilotos que puedan volar? Como ya he puesto en el post del día 24, por la Intel que hay y dependiendo de la cantidad de pilotos, se articulara una misión u otra, espero subir Intel de sams a lo largo de la tarde.
Dependiendo, iremos a por una o varias bases aéreas, fábricas de producción de recursos o radares próximos a la costa.
Voluntarios para ser FL? Si no, los dados lo dirán jeje.
-F16b52
Juan (MC)
Ángel
Ricco
Carlos
-F16MLU
Viperdude
-F18
Fran
Fresco (dudas)
Santi
-Av8B
//---------------------------------------------------------//
PPT para editar: https://docs.google.com/presentation/d/ ... sp=sharing
Archivo RAR con la campaña (Update B 21/01 15:30LT): https://drive.google.com/open?id=1lRVaE ... T25ACUpfG8
//---------------------------------------------------------//
ROLL CALL & TASKS
- Raven1 - F16b52 - STRIKE -
Raven11 - Pampincho (MC): Gameplan, briefing and coordinations, flow, comms, brevity and other considerations to take into account by FL and MC.
Raven12 - Bcide: Review of G2A threats, weather on main field
Raven13 - CAG: Have a kit-kat
Raven14 - Ricco: Domestics, weather on TGT
- Jaguar1 - F16MLU - STRIKE -
Jaguar11 - Viperdude: Jaguar strike tactics, Domestics
... (Open to more pilots) ...
- Viking4 - F/A18C - TARCAP -
Viking41 - Dardo: A2A tactics, air contracts, Coordination with MC
Viking42 - Fresco: Domestics
Viking43 - Viñaspre: Recovery plan, divert, weather on alternative field
Last edited by pampincho on Mon, 21 Jan 2019, 15:33, edited 9 times in total.
Mollete. Chief of War.
Re: Misión jueves 24 de enero
Guardia, yo no puedo
Enviado desde mi NOTE 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi NOTE 9 mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Re: Misión jueves 24 de enero
Intel para la próxima misión:
Quedan los siguientes objetivos potenciales:
-Angads AB (50%): F16b52 y F1
-Ifrane AB (45%): F16 CFT
-Abdelhafid AB: SU25
-Ahmed Benbella: SU39
-Mostaganem: Su30 y Mig29
Las bases de Su25 y 39, así como las de su30 y 29 están muy pegadas entre sí, de quedar armamento avanzado de precisión se puede plantear otra comao como la de ayer.
Por otra parte, deberíamos comenzar a eliminar fábricas y elementos que proveen de recursos.
Hay que acordarse, en la planificación del próximo vuelo, poner un par de vuelos de la IA al lado de Morón, que hay un batallón aerotransportado. Un par de harriers con unas CBU antipersonal debería ser suficiente.
Deberíamos debatir el movernos a Morón o quedarnos en Albacete, por temas de tiempos de vuelo (la hora de irnos a dormir, vaya).
Quedan los siguientes objetivos potenciales:
-Angads AB (50%): F16b52 y F1
-Ifrane AB (45%): F16 CFT
-Abdelhafid AB: SU25
-Ahmed Benbella: SU39
-Mostaganem: Su30 y Mig29
Las bases de Su25 y 39, así como las de su30 y 29 están muy pegadas entre sí, de quedar armamento avanzado de precisión se puede plantear otra comao como la de ayer.
Por otra parte, deberíamos comenzar a eliminar fábricas y elementos que proveen de recursos.
Hay que acordarse, en la planificación del próximo vuelo, poner un par de vuelos de la IA al lado de Morón, que hay un batallón aerotransportado. Un par de harriers con unas CBU antipersonal debería ser suficiente.
Deberíamos debatir el movernos a Morón o quedarnos en Albacete, por temas de tiempos de vuelo (la hora de irnos a dormir, vaya).
Mollete. Chief of War.
Re: Misión jueves 24 de enero
Ya sabeis que yo me apunto
Re: Misión jueves 24 de enero
In, por favor.
Re: Misión jueves 24 de enero
Trabajo, no puedo.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Re: Misión jueves 24 de enero
Este jueves Out..
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Misión jueves 24 de enero
Me apunto a la misión para el jueves en Falcón con F16.
Soy Ricco
Soy Ricco
Re: Misión jueves 24 de enero
Apúntame con F-18, yo esta tarde posiblemente me haga el vuelo de posicionamiento en LEMO.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Misión jueves 24 de enero
Juan, algo importante: la salida. No la pongas hacia el sur o será muy probable encontrarse a malos durante la reunión. Salida norte, un hold si procede y un push aún sobre territorio controlado adecuadamente por nosotros
Diego Novillo "Daisan"