Vuelo 14/III/2019
Re: Vuelo 14/III/2019
Vuelo Falcon (Validar por el lider)
MISSION MATERIALS / DATA CARD
BINGO: 5.360 LBS
JOKER: 6.360 LBS
METEO
WEATHER (LEAB)
-------------------------
Wind: 279º @ 7kt.
Cloud base: 30.000ft MSL
High clouds. No visibility restriction.
WEATHER (TARGET)
----------------------
Wind: 30º @ 6kt.
Cloud base: 35.000ft MSL
High clouds. No visibility restriction.
WEATHER (LELC. ALTN)
------------------------
LEMO Sevilla - Moron
TACAN:100X
RWYS: 02L-20R
TWR UHF: 368.875
TWR VHF:
MAX ELEVATION: 262FT
GROUND OPS
Clearance, Start FREQs/ :
DATALINK ID: 21, 22, 23
UHF: U16 if human tower available, with momentary change to U15 to remove chocks
VHF: V2
FATHER: 2Y-65Y
Check-in TO-10
Delays / Spare Procedures: 5 minutos máximo, Spare, quizás solo dos aviones.
Taxi TO-6
EQUIPMENT SET-UP
FCR / ALR-69 / ALQ-131 : Stby on ground,
IDM ON, MC en CONT, si falla, Deputy en CONT. Poner a los otros lideres en 4-8 del DL /
TAKEOFF
T/O Interval 12s
Runway lineup: Según indique el lider.
Flares and Master Arm: Stby hasta Fence IN
Emergencies: Abort / Land Como en ANMAN
DEPARTURE
Trail hasta 3 en el aire, inicio de viraje --> Reunión. Reunión en ruta (Aprovechad geometria del viraje inicial) - Formación: Fighting wing, 2 0,1-0.3 nm , 3 0.5-0.8 nm
Fence Check + Weapons Check + OPS check en ruta. NO HOLD EXPECTED
RECOVERY / LANDING
Rejoin EXIT POINT Formation: Fingertip 3 1 2
Fence Out EXIT POINT
Type Recovery: OVERHEAD Pattern
Alternates: Moron / Emergencies: Si posible, evitar ya que está operativo al 65%. toma en LEAB
AFTER LANDING
El último da pista libre, y se asegura de estar completamente fuera de esta (TWR IA)
SPECIAL SUBJECTS
- Midair Collision Avoidance: Punto perdido como en ANMAN
- MSA 6500 en TGT area, sobre península 18000 / EMER Safe ALT 10000
- Altitude WARNING: Mirar HUD y subir por encima del MSL FLOOR
Fuel Awareness
- Use of AB / OPS Checks / MIN Fuel
NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
¿QUESTIONS?
MISSION MATERIALS / DATA CARD
BINGO: 5.360 LBS
JOKER: 6.360 LBS
METEO
WEATHER (LEAB)
-------------------------
Wind: 279º @ 7kt.
Cloud base: 30.000ft MSL
High clouds. No visibility restriction.
WEATHER (TARGET)
----------------------
Wind: 30º @ 6kt.
Cloud base: 35.000ft MSL
High clouds. No visibility restriction.
WEATHER (LELC. ALTN)
------------------------
LEMO Sevilla - Moron
TACAN:100X
RWYS: 02L-20R
TWR UHF: 368.875
TWR VHF:
MAX ELEVATION: 262FT
GROUND OPS
Clearance, Start FREQs/ :
DATALINK ID: 21, 22, 23
UHF: U16 if human tower available, with momentary change to U15 to remove chocks
VHF: V2
FATHER: 2Y-65Y
Check-in TO-10
Delays / Spare Procedures: 5 minutos máximo, Spare, quizás solo dos aviones.
Taxi TO-6
EQUIPMENT SET-UP
FCR / ALR-69 / ALQ-131 : Stby on ground,
IDM ON, MC en CONT, si falla, Deputy en CONT. Poner a los otros lideres en 4-8 del DL /
TAKEOFF
T/O Interval 12s
Runway lineup: Según indique el lider.
Flares and Master Arm: Stby hasta Fence IN
Emergencies: Abort / Land Como en ANMAN
DEPARTURE
Trail hasta 3 en el aire, inicio de viraje --> Reunión. Reunión en ruta (Aprovechad geometria del viraje inicial) - Formación: Fighting wing, 2 0,1-0.3 nm , 3 0.5-0.8 nm
Fence Check + Weapons Check + OPS check en ruta. NO HOLD EXPECTED
RECOVERY / LANDING
Rejoin EXIT POINT Formation: Fingertip 3 1 2
Fence Out EXIT POINT
Type Recovery: OVERHEAD Pattern
Alternates: Moron / Emergencies: Si posible, evitar ya que está operativo al 65%. toma en LEAB
AFTER LANDING
El último da pista libre, y se asegura de estar completamente fuera de esta (TWR IA)
SPECIAL SUBJECTS
- Midair Collision Avoidance: Punto perdido como en ANMAN
- MSA 6500 en TGT area, sobre península 18000 / EMER Safe ALT 10000
- Altitude WARNING: Mirar HUD y subir por encima del MSL FLOOR
Fuel Awareness
- Use of AB / OPS Checks / MIN Fuel
NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
¿QUESTIONS?
Re: Vuelo 14/III/2019
-CONSIDERACIONES GENERALES BRIEFING GENERAL-
-Cowboy1 - F16 b52 - V1 - 1Y/64Y/1X/64X - 11/12/13/14
-Falcon1 - F16 MLU - V2 - 2Y/65Y/2X/65X - 21/22/23/24
-Hornet1 - F18 - V3 - 3Y/66Y/3X/66X - 31/32/33/34
-Harrier1 - AV-8B - V4 - 4Y/67Y - 41/42/43/44
-Códigos láser por vuelos
-Cowboy - 1511/1512/1513/1514
-Falcon - 1521/1522/1523/1524
-Hornet - 1531/1532/1533/1534
-Harrier - 1541/1542
-BRIEFING VUELO COWBOY-
Nuestra misión será entrar en nuestra killbox (la del oeste) y abatir TODO lo que encontremos que sea malote en el suelo. El objetivo que se persigue es debilitar o anular las fuerzas enemigas antes de que lleguen las propias.
-Payload:
3x AIM120C
1x AIM9x
4x GBU12B
2x tk 370gal
1x AN/ALQ-184
-DOMESTICS-
GW- 39633 lbs
VR - 175kt
VLO - 190kt
B(LEAB): 6000 lbs
J(LEAB): 7000 lbs
B(LEMO): 2800 lbs
J(LEMO): 3800 lbs
Por debajo de 6000 lbs, se toma en el 1º alternativo (LEMO).
Como 2º alternativo tendremos Murcia, por si pasase algo. 2 o 3, apuntad datos del aeropuerto por favor.
-GENERAL-
La formación para el despegue se decidirá en plataforma, dependiendo del viento que haya. Tras el despegue reunión según ANMAN y ascenderemos para A22 manteniendo una formación en ala.
Tras
-TÁCTICAS AG-
Antes de nada, aclarar que en la killbox, PROHIBIDO DESCENDER DE A20. La única situación permitida para tal efecto es tener que defendernos de amenazas AA. Habrá un vuelo operando simultáneamente con nosotros en A18, por ello, precaución.
Asumiremos WP3 como PUSH PT, a partir de aquí, avanzaremos con una formación en trail (en caso de no haber amenazas AA, si eso pasase, continuaríamos con una formación táctica para apoyo mutuo) y comenzaremos a buscar objetivos en el suelo DENTRO DE NUESTRA KILLBOX. Siempre tomaremos el tramo hacia el norte como tramo caliente, y el tramo hacia el sur como el tramo frío con virajes hacia la derecha. Realizaremos esta maniobra como si estuviésemos en Bardenas.
-TÁCTICAS AA-
Evitaremos siempre el enfrentamiento (vamos muy cargados para ser efectivos).
En caso de tener que hacer commits, haremos jettison de las bombas y cubriremos la retirada de las demás fuerzas de nuestra killbox. En caso de pasar a realizar este rol, adoptaremos una formación en VIC, de forma que 1 y 2 vayan juntos y 3 dea apoyo.
-TBD-
-2 o 3, recordad el análisis de amenazas G2A por favor, es algo que me preocupa y me gustaría que lo tuvieseis claro.
-2 saca la datacard y ponla por aquí
-3 saca los datos del 2º alternativo y divert hacia el
-Cowboy1 - F16 b52 - V1 - 1Y/64Y/1X/64X - 11/12/13/14
-Falcon1 - F16 MLU - V2 - 2Y/65Y/2X/65X - 21/22/23/24
-Hornet1 - F18 - V3 - 3Y/66Y/3X/66X - 31/32/33/34
-Harrier1 - AV-8B - V4 - 4Y/67Y - 41/42/43/44
-Códigos láser por vuelos
-Cowboy - 1511/1512/1513/1514
-Falcon - 1521/1522/1523/1524
-Hornet - 1531/1532/1533/1534
-Harrier - 1541/1542
-BRIEFING VUELO COWBOY-
Nuestra misión será entrar en nuestra killbox (la del oeste) y abatir TODO lo que encontremos que sea malote en el suelo. El objetivo que se persigue es debilitar o anular las fuerzas enemigas antes de que lleguen las propias.
-Payload:
3x AIM120C
1x AIM9x
4x GBU12B
2x tk 370gal
1x AN/ALQ-184
-DOMESTICS-
GW- 39633 lbs
VR - 175kt
VLO - 190kt
B(LEAB): 6000 lbs
J(LEAB): 7000 lbs
B(LEMO): 2800 lbs
J(LEMO): 3800 lbs
Por debajo de 6000 lbs, se toma en el 1º alternativo (LEMO).
Como 2º alternativo tendremos Murcia, por si pasase algo. 2 o 3, apuntad datos del aeropuerto por favor.
-GENERAL-
La formación para el despegue se decidirá en plataforma, dependiendo del viento que haya. Tras el despegue reunión según ANMAN y ascenderemos para A22 manteniendo una formación en ala.
Tras
-TÁCTICAS AG-
Antes de nada, aclarar que en la killbox, PROHIBIDO DESCENDER DE A20. La única situación permitida para tal efecto es tener que defendernos de amenazas AA. Habrá un vuelo operando simultáneamente con nosotros en A18, por ello, precaución.
Asumiremos WP3 como PUSH PT, a partir de aquí, avanzaremos con una formación en trail (en caso de no haber amenazas AA, si eso pasase, continuaríamos con una formación táctica para apoyo mutuo) y comenzaremos a buscar objetivos en el suelo DENTRO DE NUESTRA KILLBOX. Siempre tomaremos el tramo hacia el norte como tramo caliente, y el tramo hacia el sur como el tramo frío con virajes hacia la derecha. Realizaremos esta maniobra como si estuviésemos en Bardenas.
-TÁCTICAS AA-
Evitaremos siempre el enfrentamiento (vamos muy cargados para ser efectivos).
En caso de tener que hacer commits, haremos jettison de las bombas y cubriremos la retirada de las demás fuerzas de nuestra killbox. En caso de pasar a realizar este rol, adoptaremos una formación en VIC, de forma que 1 y 2 vayan juntos y 3 dea apoyo.
-TBD-
-2 o 3, recordad el análisis de amenazas G2A por favor, es algo que me preocupa y me gustaría que lo tuvieseis claro.
-2 saca la datacard y ponla por aquí
-3 saca los datos del 2º alternativo y divert hacia el
Mollete. Chief of War.
Re: Vuelo 14/III/2019
AMENAZAS TIERRA-AIRE
En la zona de operaciones, alrededor de Campo de Gibraltar, se han identificado unidades mecanizadas y acorazadas.
La defensa aérea de estas unidades está compuesta por AAA ATP ZSU-23-4 y SA-9
SA-9B
Guía: IR Homing
Ef. range = 13.500 ft
Ef. Alt = 18.000 ft
ZSU-23-4
Guía: Radar / Electro óptico
Ef. Range = 18.200 ft
No se descarta la presencia de misiles AA portátiles guiados IR (SA-16)
- No sobrevolar los SA-9B
- No bajar de ángeles 20
- Tras lanzamiento A/S, utilizar patrón de señuelos CHAFF+FLARE
AMENAZAS AIRE-AIRE
No se prevé la presencia de unidades aéreas enemigas en la zona de operaciones.
En todo caso, la presencia de estas unidades puede venir exclusivamente del Sur.
En la zona de operaciones, alrededor de Campo de Gibraltar, se han identificado unidades mecanizadas y acorazadas.
La defensa aérea de estas unidades está compuesta por AAA ATP ZSU-23-4 y SA-9
SA-9B
Guía: IR Homing
Ef. range = 13.500 ft
Ef. Alt = 18.000 ft
ZSU-23-4
Guía: Radar / Electro óptico
Ef. Range = 18.200 ft
No se descarta la presencia de misiles AA portátiles guiados IR (SA-16)
- No sobrevolar los SA-9B
- No bajar de ángeles 20
- Tras lanzamiento A/S, utilizar patrón de señuelos CHAFF+FLARE
AMENAZAS AIRE-AIRE
No se prevé la presencia de unidades aéreas enemigas en la zona de operaciones.
En todo caso, la presencia de estas unidades puede venir exclusivamente del Sur.
Last edited by Fresco on Wed, 13 Mar 2019, 20:37, edited 1 time in total.
Re: Vuelo 14/III/2019
HORNET DOMESTICS
Cockpit 11:42 ( already in start up time in BMS)
Take off 12:02
Bingo 4000 lbs/Joker 5000 lbs
Vultime 12:36 to bingo / Push 12:32
Wx
SUNNY
LEAB 279/7 5ºC cloud base A30 contrails A28
TGT 030/6 10ºC Cloud base A35 CON A34
GND OPS
Clearance NLT 11:58
Check in NLT 11:52, VHF check ( 3), then UHF 15/16
Delays/spare: last on take off schedule, then rejoin
EQUIPMENT
M61 full load, 2 AIM9M, 1 AIM120B, 1 AN/AAQ-28 Litening, 4x MK20, 4xGBU12, 1xTK330
44913 lbs
12955 lbs Fuel
IDM 31/32/33/34
LASER SETTINGS 1531/1532/1533/1534
BE South of Spanish Strait coast
ALOW: 18.000 ft
TAKE OFF
3 ships wing to wind in RWY
Vr 176/Vlift 185
3 ship 10 seconds delay, turn to YES VOR. Standard rejoin 350 KIAS 90%RPM until rejoin
Climb 425/0.83M FL200 MIL
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
2 rejoins int, 3 ext, VIC VISUAL formation ( 3000 ft max)
FENCE IN: FL200 before WPT 3, FULL FENCE!!!!
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
LEAB ALBACETE
TACAN: 017X (200NM)
RWY 09-27
ILS 09 -> 110.70 (088º)
ILS 27 -> 109.70 (268º)
TWR UHF: CHANNEL 15 (386.675)
MAX ELEVATION: 2160 FT
Fence out NLT 30 nm out of LEAB/ as required by status
3 SHIP VIC, change to 3 ship wing for initial and break
DIVERT on recovery
LELC Murcia
TACAN:077X (90NM)
RWYS: 05L-23R
TWR UHF: 257.850
TWR VHF: 143.675
MAX ELEVATION: 11FT
DIVERT on route/TGT area
LEMO Morón
TACAN: 100x ( 40nm)
RWY: 02/20
ILS 20 109.7
TWR 368.875/139.30
250FT
N36 34.278 E13 34.212
AFTER LANDING
Per ANMAN
SPECIAL SUBJECTS
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- Heavy weight: MACH <0.95/550 KIAS G 5,5/-2
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
Cockpit 11:42 ( already in start up time in BMS)
Take off 12:02
Bingo 4000 lbs/Joker 5000 lbs
Vultime 12:36 to bingo / Push 12:32
Wx
SUNNY
LEAB 279/7 5ºC cloud base A30 contrails A28
TGT 030/6 10ºC Cloud base A35 CON A34
GND OPS
Clearance NLT 11:58
Check in NLT 11:52, VHF check ( 3), then UHF 15/16
Delays/spare: last on take off schedule, then rejoin
EQUIPMENT
M61 full load, 2 AIM9M, 1 AIM120B, 1 AN/AAQ-28 Litening, 4x MK20, 4xGBU12, 1xTK330
44913 lbs
12955 lbs Fuel
IDM 31/32/33/34
LASER SETTINGS 1531/1532/1533/1534
BE South of Spanish Strait coast
ALOW: 18.000 ft
TAKE OFF
3 ships wing to wind in RWY
Vr 176/Vlift 185
3 ship 10 seconds delay, turn to YES VOR. Standard rejoin 350 KIAS 90%RPM until rejoin
Climb 425/0.83M FL200 MIL
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
2 rejoins int, 3 ext, VIC VISUAL formation ( 3000 ft max)
FENCE IN: FL200 before WPT 3, FULL FENCE!!!!
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
LEAB ALBACETE
TACAN: 017X (200NM)
RWY 09-27
ILS 09 -> 110.70 (088º)
ILS 27 -> 109.70 (268º)
TWR UHF: CHANNEL 15 (386.675)
MAX ELEVATION: 2160 FT
Fence out NLT 30 nm out of LEAB/ as required by status
3 SHIP VIC, change to 3 ship wing for initial and break
DIVERT on recovery
LELC Murcia
TACAN:077X (90NM)
RWYS: 05L-23R
TWR UHF: 257.850
TWR VHF: 143.675
MAX ELEVATION: 11FT
DIVERT on route/TGT area
LEMO Morón
TACAN: 100x ( 40nm)
RWY: 02/20
ILS 20 109.7
TWR 368.875/139.30
250FT
N36 34.278 E13 34.212
AFTER LANDING
Per ANMAN
SPECIAL SUBJECTS
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- Heavy weight: MACH <0.95/550 KIAS G 5,5/-2
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 14/III/2019
BRIEFING VUELO HORNET
OBJETIVO
Supresión de todos los enemigos terrestres posibles de la KILLBOX del Este Debilitar o anular las fuerzas enemigas antes de que lleguen las propias.
PAYLOAD
1x AIM120C
2x IRIS-T
4x GBU12/B
4x MK20D
1x tk 330gal
1x POD Litening
TÁCTICAS AG
Efectuar norias de tiro a media cota. Uso de MK20D para denegación de área lanzando las dos con BA 2500.
Lanzamiento de GBU12 con guía láser del POD Litening.
Asumiremos WP3 como PUSH PT, a partir de aquí, avanzaremos con una formación en trail (en caso de no haber amenazas AA, si eso pasase, continuaríamos con una formación táctica para apoyo mutuo) y comenzaremos a buscar objetivos en el suelo DENTRO DE NUESTRA KILLBOX. Siempre tomaremos el tramo hacia el norte como tramo caliente, y el tramo hacia el sur como el tramo frío con virajes hacia la izquierda.
TÁCTICAS AA
Evitaremos siempre el enfrentamiento.
En caso de tener que hacer commits, haremos jettison de las bombas y cubriremos la retirada de las demás fuerzas de nuestra killbox. En caso de pasar a realizar este rol, adoptaremos una formación en VIC, de forma que 1 y 2 vayan juntos y 3 dea apoyo.
OBJETIVO
Supresión de todos los enemigos terrestres posibles de la KILLBOX del Este Debilitar o anular las fuerzas enemigas antes de que lleguen las propias.
PAYLOAD
1x AIM120C
2x IRIS-T
4x GBU12/B
4x MK20D
1x tk 330gal
1x POD Litening
TÁCTICAS AG
Efectuar norias de tiro a media cota. Uso de MK20D para denegación de área lanzando las dos con BA 2500.
Lanzamiento de GBU12 con guía láser del POD Litening.
Asumiremos WP3 como PUSH PT, a partir de aquí, avanzaremos con una formación en trail (en caso de no haber amenazas AA, si eso pasase, continuaríamos con una formación táctica para apoyo mutuo) y comenzaremos a buscar objetivos en el suelo DENTRO DE NUESTRA KILLBOX. Siempre tomaremos el tramo hacia el norte como tramo caliente, y el tramo hacia el sur como el tramo frío con virajes hacia la izquierda.
TÁCTICAS AA
Evitaremos siempre el enfrentamiento.
En caso de tener que hacer commits, haremos jettison de las bombas y cubriremos la retirada de las demás fuerzas de nuestra killbox. En caso de pasar a realizar este rol, adoptaremos una formación en VIC, de forma que 1 y 2 vayan juntos y 3 dea apoyo.
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Vuelo 14/III/2019
BRIEFING GENERAL VUELO COBRA
La misión consiste en entrar en nuestra Killbox asignada, la ESTE y dañar o destruir todas las posiciones enemigas.
PAYLOAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
2x AIM120B
2x GBU12B
2x tk 300gal
1x AN/AAQ-28
DOMESTICS
---------------------------------------------------------------------------------------------------
GW- 28321 lbs
DI - 80
FUEL OB: 44659LB
VRST: 60/110
FUEL CALC: MINIM 1000 + 400 RECOVERY VFR + 4100 RTB + 900 ALT:
BINGO: 6400 lbs
JOKER: 7400 lbs
Como alternativo tenemos Talavera, la decisión será tomada en variación a la posición del TACAN PDA.
TÁCTICAS AG
------------------------
KILL BOX : ESTE
En WP3 pasaremos a formación trail, ascenso a A20 (IMPORTANTE!!!:vuelo HORNET operará a A18), y en entrada a la kill box realizaremos norias con giros a izquierda considerando SUR zona caliente, NORTE zona fría. Lanzamiento de GBU12 con guía láser de POD Litening. COORDINAR CON VUELO HORNET ESPACIO.
TÁCTICAS AA
--------------------------
No se contemplan, en cualquier caso evitaremos el enfrentamiento, en caso de tener que entrar haremos jettison, y evaluaremos salida para RTB.
DOMESTICS VUELO COBRA
IN COCKPIT: 11:45
TAKE OFF TIME: 12:02
BINGO CALC: MINIM 1000 + 400 RECOVERY VFR + 4100 RTB + 900 ALT: 6400LB.
BINGO: 6400 lbs
JOKER: 7400 lbs
WX
------------
CAVOK
GND OPS
------------
DATALINK ID: 41,42
UHF: U15.
VHF: V4
TACAN A/A: 15Y-78Y
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
2x AIM120B
2x GBU12B
2x tk 300gal
1x AN/AAQ-28
GW- 28321 lbs
DI - 80
FUEL OB: 11659LB
IDM 41/42
LASER SETTINGS 1541/1542
TAKE OFF
-------------------
Two ships, VRST calc estimated 50/120 -SKY JUMP
8 seconds delay, turn to WP02. Rejoin 300 KIAS.
Climb 350/FL150
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
---------------------
VISUAL FORMATION
FENCE IN: FL150,BEFORE WPT 3.
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
----------------------
PDA PRINCIPE DE ASTURIAS
TACAN: 011X (100NM)
ILS: 108.90
TWR UHF: CHANNEL 15 (226.30)
MAX ELEVATION: 60 FT
FENCE OUT OVER WP6, PARA INITIAL Y CIRCUITO OVERBREAK.
ALTERNATIVE
-----------------------
TALAVERA LEBZ
TACAN:025X(200)
TWR UHF: 313.60
ILS RWY 31: 110.50
RWY 13/31
MAX ELEVATION: 540 FT
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
La misión consiste en entrar en nuestra Killbox asignada, la ESTE y dañar o destruir todas las posiciones enemigas.
PAYLOAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
2x AIM120B
2x GBU12B
2x tk 300gal
1x AN/AAQ-28
DOMESTICS
---------------------------------------------------------------------------------------------------
GW- 28321 lbs
DI - 80
FUEL OB: 44659LB
VRST: 60/110
FUEL CALC: MINIM 1000 + 400 RECOVERY VFR + 4100 RTB + 900 ALT:
BINGO: 6400 lbs
JOKER: 7400 lbs
Como alternativo tenemos Talavera, la decisión será tomada en variación a la posición del TACAN PDA.
TÁCTICAS AG
------------------------
KILL BOX : ESTE
En WP3 pasaremos a formación trail, ascenso a A20 (IMPORTANTE!!!:vuelo HORNET operará a A18), y en entrada a la kill box realizaremos norias con giros a izquierda considerando SUR zona caliente, NORTE zona fría. Lanzamiento de GBU12 con guía láser de POD Litening. COORDINAR CON VUELO HORNET ESPACIO.
TÁCTICAS AA
--------------------------
No se contemplan, en cualquier caso evitaremos el enfrentamiento, en caso de tener que entrar haremos jettison, y evaluaremos salida para RTB.
DOMESTICS VUELO COBRA
IN COCKPIT: 11:45
TAKE OFF TIME: 12:02
BINGO CALC: MINIM 1000 + 400 RECOVERY VFR + 4100 RTB + 900 ALT: 6400LB.
BINGO: 6400 lbs
JOKER: 7400 lbs
WX
------------
CAVOK
GND OPS
------------
DATALINK ID: 41,42
UHF: U15.
VHF: V4
TACAN A/A: 15Y-78Y
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
2x AIM120B
2x GBU12B
2x tk 300gal
1x AN/AAQ-28
GW- 28321 lbs
DI - 80
FUEL OB: 11659LB
IDM 41/42
LASER SETTINGS 1541/1542
TAKE OFF
-------------------
Two ships, VRST calc estimated 50/120 -SKY JUMP
8 seconds delay, turn to WP02. Rejoin 300 KIAS.
Climb 350/FL150
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
---------------------
VISUAL FORMATION
FENCE IN: FL150,BEFORE WPT 3.
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
----------------------
PDA PRINCIPE DE ASTURIAS
TACAN: 011X (100NM)
ILS: 108.90
TWR UHF: CHANNEL 15 (226.30)
MAX ELEVATION: 60 FT
FENCE OUT OVER WP6, PARA INITIAL Y CIRCUITO OVERBREAK.
ALTERNATIVE
-----------------------
TALAVERA LEBZ
TACAN:025X(200)
TWR UHF: 313.60
ILS RWY 31: 110.50
RWY 13/31
MAX ELEVATION: 540 FT
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo 14/III/2019
BRIEFING VUELO COBRA
Interdict enemy vehicles inside Killbox WHISKEY before the arrival of friendly ground forces
PAYLOAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
2x AIM-120B
2x AIM-9M
2x GBU-12B
2x tk 300gal
1x AN/AAQ-28
TÁCTICAS AG
Lanzamiento de GBU12 con guía láser del POD Litening. Lanzamiento de municiones a FL180.
LASER SETTINGS: 1521, 1522, 1523
Asumiremos WP3 como PUSH PT, a partir de aquí, avanzaremos con una formación en trail (en caso de no haber amenazas AA, si eso pasase, continuaríamos con una formación táctica para apoyo mutuo) y comenzaremos a buscar objetivos en el suelo DENTRO DE NUESTRA KILLBOX. Siempre tomaremos el tramo hacia el sur como tramo caliente, y el tramo hacia el norte como el tramo frío con virajes hacia la derecha.
TÁCTICAS AA
Evitaremos siempre el enfrentamiento.
En caso de tener que hacer commits, haremos jettison de las bombas y cubriremos la retirada de las demás fuerzas de nuestra killbox. En caso de pasar a realizar este rol, adoptaremos una formación en VIC, de forma que 1 y 2 vayan juntos y 3 dea apoyo.
Interdict enemy vehicles inside Killbox WHISKEY before the arrival of friendly ground forces
PAYLOAD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
2x AIM-120B
2x AIM-9M
2x GBU-12B
2x tk 300gal
1x AN/AAQ-28
TÁCTICAS AG
Lanzamiento de GBU12 con guía láser del POD Litening. Lanzamiento de municiones a FL180.
LASER SETTINGS: 1521, 1522, 1523
Asumiremos WP3 como PUSH PT, a partir de aquí, avanzaremos con una formación en trail (en caso de no haber amenazas AA, si eso pasase, continuaríamos con una formación táctica para apoyo mutuo) y comenzaremos a buscar objetivos en el suelo DENTRO DE NUESTRA KILLBOX. Siempre tomaremos el tramo hacia el sur como tramo caliente, y el tramo hacia el norte como el tramo frío con virajes hacia la derecha.
TÁCTICAS AA
Evitaremos siempre el enfrentamiento.
En caso de tener que hacer commits, haremos jettison de las bombas y cubriremos la retirada de las demás fuerzas de nuestra killbox. En caso de pasar a realizar este rol, adoptaremos una formación en VIC, de forma que 1 y 2 vayan juntos y 3 dea apoyo.
Re: Vuelo 14/III/2019
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Vuelo 14/III/2019
Tenéis el Acmi?
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo 14/III/2019
Si... pero en casa [FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mollete. Chief of War.