zippo wrote:-Sí para el despegue no logré mantener el avión...no sé si se calentaron los frenos y perdieron eficacia, supongo que me pasé algo del 90% de motor, ya en rotate debí desacelerar algo porque pasé a Mario después justo antes de meter el tren.
-El loft si soy sincero, ni me acordaba de usarlo, tengo en cuenta que esté por lo menos dentro del DLZ en la zona Ropt como mínimo, controlando la F-pol en todo momento con el objetivo. Lo de tirar al objetivo de medio lado, cierto, tengo problemas en cuanto estoy descompensado para "trimar" bien el avión.
Lo del freno es porque pusiste el parking brake. Fijate como tienes las funciones del joystick. El parking brake se suelta solo al pasar de un determinado % de motor (que es lo que te pasó). El freno normal frena siempre (siempre que aguante la energía) y aguanta a 90% sin problemas (y a más, de hecho creo que por norma general tiene que aguantar al avión al 100% de potencia, el AB creo que no cuenta).
Una cosilla respecto a las distancias. Dices que te das la vuelta en la 18 en el primer enganche, yo veo la 14. Esto está debajo de la DLZ pone la altura del blanco y la distancia. (TA25 target altitude 25 y F014.2 (target range)) Página 102 del DASH 1 y que conicide gráficamente con la proporcion del blanco en distancia a la total mostrada en el FCR. Otra cosa es la distancia que sale a la izda en la DLZ que te indica segun la letra la distancia de A-pole (M) o F-pole (F). Distancia al que estarás cuando entre en MPRF (pitbull) o Impacto, respectivamente.
Márcate la Flot más o menos con los puntos ya que te dá mas SA de por donde pueden tener SAM, y cual es su territorio. Además da más SA espacial porque asocias que habia un contacto en una determinada zona de esa linea y luego buscas más facil en ese sitio por ejemplo si los estabas viendo por DL de tu compañero y te has dado la vuelta y lo ha perdido o mil situaciones que ayuda para situar donde habia determinadas cosas o hasta donde puedes presionar.